Publicidad:
La Coctelera

Esta noche... Españoles en el mundo (R) (La 1, 22:15h); Cine: Rosa la china (La 2, 22:00h); Cine: Disaster Movie (Antena 3, 23:00h); Anatomía de Grey: La curvatura del tiempo (Cuatro, 22:15h); Cine: The Ring (La señal) (Telecinco, 22:00h) y Cine: Kickboxer (laSexta, 22:15h). A continuación, un amplio resumen, de lo que se emite esta noche en televisión:

Esta noche en La 1:

http://img830.imageshack.us/img830/2092/estrella.png 22:15h Españoles en el mundo: Redifusión

Programa que descubre destinos de todo el mundo a través de los españoles que han decidido instalarse e iniciar una vida en otro país.

http://img412.imageshack.us/img412/3742/destino2.png

http://img830.imageshack.us/img830/2092/estrella.png 00:05h Destino: España: Galicia

El espacio regresa a la comunidad gallega, una tierra que ha acogido muchos extranjeros. Mustafá, un marroquí de dos metros afincado en O Grove, es uno de los siete guías de esta edición. Aunque no pudo jugar al baloncesto en Marruecos, sus hijos sí lo hacen en Galicia.

http://img830.imageshack.us/img830/2092/estrella.png 01:00h Paddock GP: Los hermanos Espargaró

El programa desvela cuáles son los equipos que mejor dosifican sus propulsores en el mundial de MotoGP y, por tanto, los que tienen más posibilidades de acabar el campeonato sin agotar los seis motores. Además, el espacio también entrevista a los hermanos Espargaró.

http://img830.imageshack.us/img830/2092/estrella.png 01:30h Cine: Black Water

Grace, su novio Adam y su hermana pequeña Lee pasan las vacaciones en el norte de Australia. Acompañados por Jim, un experto guía, deciden adentrarse en un pantano repleto de cocodrilos. De repente, su barca se vuelca y Jim desaparece en medio de la confusión. Desorientados y exhaustos, los tres jóvenes emprenderán la lucha por la supervivencia. En 2007, Australia facturó dos películas sobre cocodrilos: la superproducción ''El territorio de la bestia'' (protagonizada por Radha Mitchell y Michael Vartan) y la mucho más modesta ''Dark Water''. Esta última es una cinta de terror muy cercano al psicológico basada en hechos reales que utilizó también cocodrilos reales en las escenas de ataques. Escrita y dirigida por la pareja de cineastas debutantes formada por David Nerlich y Andrew Traucki, la película cuenta con un reparto eminentemente televisivo encabezado por Diana Glenn.

Esta noche en La 2:

http://img830.imageshack.us/img830/2092/estrella.png 22:00h El cine de La 2: Rosa la china

Cuba, años 50. El país entero está paralizado a la hora de la siesta por un folletín radiofónico que cuenta una sombría historia de traición, celos y crimen pasional. Es la historia de Dulzura, jefe del hampa, y de su mujer, Rosa la China, reina de las noches tropicales, que vive una irresistible aventura con Marcos, mientras Dulzura sospecha de la traición. A la vez, Arturo Mendizábal, un político corrupto, ha seducido a Laura, la hermana de Marcos, que perfila su venganza. Todos ellos se dejarán conducir hacia la intriga, prefijada por el melodrama radiofónico, entre canciones y bailes, enfrentamientos delirantes y encuentros fugaces. La historia de Marcos y Rosa, de Laura y Arturo, se precipitará hacia un final esperado y temido por los oyentes del folletín. La chilena Valeria Sarmiento ha dirigido anteriormente varios documentales y varios largometrajes de ficción como ''Notre Mariage'' o ''Elle''. Sobre un guión basado libremente en una zarzuela del cubano Ernesto Lecuona, la directora ha rodado un melodrama musical atípico, que emplea el recurso folletinesco para tejer la trama de pasiones y realizar un hondo retrato de Cuba y sus gentes.

http://img830.imageshack.us/img830/2092/estrella.png 23:40h Cine de madrugada: W.

A pesar de formar parte de una de las familias políticas estadounidenses con más pedigrí, George Walker Bush fue un rebelde cuya salvaje juventud y su torpe olfato con los negocios no presagiaban que se convertiría en uno de los hombres más poderosos del mundo. Oliver Stone, un director que se ha adentrado en la historia de Estados Unidos en numerosas ocasiones, es el responsable de este 'biopic' de uno de sus presidentes más controvertidos. Según el realizador neoyorquino, sin embargo, no pretendía elaborar un retrato polémico, sino una película similar a la oscarizada ''The Queen'' o a su propia ''Nixon'', mostrando varios momentos clave de la vida de Bush. El drama, de financiación independiente, recibió opiniones divididas por parte de la crítica (según su filiación política), pero la interpretación de Josh Brolin (''No es país para viejos'', ''Mi nombre es Harvey Milk'') recibió un aplauso unánime, gracias a un papel que descartó a última hora Christian Bale (''American Psycho''). Como curiosidad, la cinta se estrenó en el país norteamericano apenas tres semanas antes de las elecciones que enfrentaron a Obama y McCain, algo que muchos consideraron descaradamente partidista.

http://img831.imageshack.us/img831/2256/vito.png

http://img830.imageshack.us/img830/2092/estrella.png 01:45h Festival de Jazz: en Vitoria

El Festival de Jazz de Vitoria se celebró del 12 al 17 de julio de 2010. El espacio incluye la emisión de las actuaciones más destacadas de esta edición del festival, una cita imprescindible del panorama musical español y una de las más importantes del género en Europa.

Esta noche en Antena 3:

http://img830.imageshack.us/img830/2092/estrella.png 22:00h El club del chiste: Versión VIP

El político Miguel Ángel Revilla cuenta su chiste favorito en esta edición del programa. La actriz Yolanda Ramos y el humorista Pedro Reyes son dos de los profesionales de la risa que comparten protagonismo con el simpático Presidente de Cantabria.

http://img291.imageshack.us/img291/3505/disater.png

http://img830.imageshack.us/img830/2092/estrella.png 23:00h Cine: Disaster Movie

Un grupo de ridículamente atractivos veinteañeros intentan sobrevivir durante una fatídica noche a todo tipo de catástrofes y desastres naturales, meteoritos, tornados, terremotos y demás desgracias imaginables que golpean la ciudad. Mientras, tratarán de resolver una serie de misterios que pueden acabar con la desenfrenada destrucción.

http://img830.imageshack.us/img830/2092/estrella.png 00:45h Cine: El tiempo de los intrusos

Dos bomberos de Arkansas reciben de manos de la víctima de un incendio un plano que indica el lugar en que se esconden unos ricos objetos de culto robados en una iglesia mucho tiempo atrás. Se trata de una fábrica abandonada de St. Louis, territorio de una de las bandas que dominan la ciudad. Mientras los dos amigos, movidos por la codicia, buscan el tesoro, serán testigos de un ajuste de cuentas. Así que se refugian donde pueden y a partir de ese momento comienza un verdadero asedio.

Esta noche en Cuatro:

http://img841.imageshack.us/img841/7476/anatomia.png

http://img830.imageshack.us/img830/2092/estrella.png 22:15h Anatomía de Grey: La curvatura del tiempo

Derek, en su empeño por mejorar el rendimiento y la reputación del hospital, pone en marcha una serie de conferencias para que los médicos más veteranos compartan su experiencia con el resto. De este modo, Bailey y Callie debutarán en estas nuevas clases teóricas. Aunque lo llevarán de forma muy diferente, ya que Bailey está muy acostumbrada a tener a estudiantes a su alrededor, y Callie se bloqueará ante la audiencia. Por otra parte, Webber, que lleva más de un mes rehabilitado, tendrá que aceptar un puesto de cirugía general, pero Derek le ofrecerá ser otro de los conferenciantes. De este modo, revivirán los momentos más interesantes de sus vidas profesionales. Bailey motivará a los residentes a que vayan analizando correctamente el que fue su primer caso complicado en el hospital. Callie recordará su primer día en el Seattle Grace cuando tuvo que realizar una compleja operación de traumatología. Y Webber compartirá con sus compañeros como fue atender a uno de los primeros casos de sida del país, a mediados de los ochenta.

http://img830.imageshack.us/img830/2092/estrella.png 23:30h Anatomía de Grey: Un pequeño accidente perfecto

Cuando ingresa en el hospital una eminencia de la medicina, el doctor Harper Avery, todo el equipo se sorprenderá al descubrir que es el abuelo de Jackson Avery. El revuelo que esto provoca entre los médicos y residentes, provocará que Avery y Meredith se sientan más unidos que nunca, puesto que ambos saben lo que significa que un familiar sea una eminencia de la medicina. Pero además, se producirá un nuevo conflicto cuando el doctor Harper Avery pida ser operado por Shepherd, ya que no confía enh Webber, recién llegado de su rehabilitación en alcohólicos anónimos. Y mientras, Callie y Arizona ayudarán a Teddy y a Sloan a pasar página y comenzar una nueva etapa en sus vidas.

http://img830.imageshack.us/img830/2092/estrella.png 00:10h 21 días: Machacando mi cuerpo

Samanta Villar se somete a una nueva experiencia durante 21 días, poniéndose en forma de la mano del entrenador personal de estrellas de Hollywood, Fernando Sartorius, que ha hecho estilizar figuras como la de Nicole Kidman, Salma Hayek, Tom Cruise o Elsa Pataki.

http://img830.imageshack.us/img830/2092/estrella.png 01:20h 21 días: Sin comer

Samanta Villar dejará de comer durante tres semanas -siempre bajo seguimiento médico- para explorar los cambios físicos y psíquicos que sufre su organismo. En su experiencia convivirá con personas que padecen enfermedades como anorexia o bulimia.

Esta noche en Telecinco:

http://img830.imageshack.us/img830/2092/estrella.png 22:00h Cine: The Ring (La señal)

La reportera Rachel Keller sigue la pista de una extraña cinta de vídeo que parece estar relacionada con una serie de repentinas muertes que tienen a la policía en jaque. Al parecer, todos aquellos que la ven fallecen exactamente siete días después. La resolución del misterio se volverá aún más acuciante cuando encuentre a su hijo viendo la grabación en el comedor. 'Remake' americano de la famosa película japonesa ''Ringu'', que dirigió Hideo Nakata basándose en la novela original de Koji Suzuki y causó sensación en el país nipón y buena parte del mundo. El realizador Gore Verbinski fue el encargado de llevar a cabo este proyecto, cuyo protagonismo recayó finalmente en Naomi Watts, tras ser rechazado por actrices como Jennifer Connelly o Gwyneth Paltrow. Pese a que la nueva versión guarda un gran parecido con la cinta original, en Japón fue muy criticada, hasta el punto de que Dreamworks tuvo que retrasar su estreno hasta que las aguas se calmasen.

http://img571.imageshack.us/img571/9873/jordi.png

http://img830.imageshack.us/img830/2092/estrella.png 00:30h Más allá de la vida: Estreno, con Jordi González como presentador

La vidente británica Anne Germain ofrece a varios famosos la posibilidad de comunicarse con sus seres queridos fallecidos en este nuevo programa. Carmen Martínez-Bordiú y Antonio Gala son algunos de los que se han ofrecido a participar en la sesión de espiritismo.

http://img830.imageshack.us/img830/2092/estrella.png 01:30h Verano a tope: Costa catalana

El programa recorre las playas catalanas desde Sitges hasta Calella de Palafrugell. Los reporteros disfrutan de las famosas habaneras de la zona, de un aperitivo servido en el bar del modelo Andrés Velencoso y de la fiesta gay al aire libre más grande de Europa.

Esta noche en laSexta:

http://img830.imageshack.us/img830/2092/estrella.png 22:25h Cine: Kickboxer

Eric El Exterminanador pelea en un combate de Kickboxing para ganar el campeonato del mundo. Al ganar, él y su hermano Kurt (Jean Claude Van Damme) deciden ir a pelear contra el campeón de Tailandia, Tong Po. El luchador más duro que se ha conocido. La lucha se convierte en un trepidante combate, donde Eric queda paralítico. Ahora su hermano Kurt decide vengarse, y para ello contrata a un maestro de ese deporte para que le enseñe a luchar. Pero para lograr su objetivo tendrá que aguantar algo más que los golpes de su contrincante.

Además, también tienes: Las joyas de la corona (22:30h, LaSiete), Aída: Memorias de una fulana (22:15h, FDF Telecinco), El show de Cleveland (22:00h .neox), Cine: Desde el infierno (22:30h .nova) o Tenis: ATP Masters 1000 Toronto (19:00h, Teledeporte). Esta noche tú eliges qué ver.

1 comentario

  1. alicia montserrat arvelo perez

    me gustaria contactar con anne germain como podia siento como que me tiene que comentar algo por que yo siento cosas y no me pierdo ni una

Escribe un comentario